excellence
where every
child matters
«La enseñanza es sobresaliente y los alumnos tienen una actitud muy positiva hacia el aprendizaje» Informe de la inspección 2020
St. George es un colegio privado británico, situado en la zona alta de Barcelona, que imparte clase desde los dos años de edad. En sus aulas integra a alumnos de más de 45 nacionalidades diferentes que, desde el primer día, aprenden inglés con profesores nativos. Para St. George lo más importante es sacar el máximo potencial de cada alumno y buscar la excelencia para que tengan todas las herramientas que les permitan destacar en su vida personal y profesional.
«Gran colegio con grandes valores. Somos afortunados de contar con Miss King como Directora y con una plantilla de profesores motivados por enseñar lo mejor a sus alumnos. Felicidades por conseguir, en tiempo récord, un Gran Colegio, en mayúsculas. Una madre encantadísima con esta escuela, su directora y sus docentes».
«Nos mudamos a Barcelona en 2017 y después de ver muchos colegios, supimos que habíamos encontrado el correcto para nuestro hijo que venía de estudiar en un colegio británico en Year 2. Su enseñanza personalizada así como la comunidad / familia que forman, fue algo que nos llamó la atención desde el primer momento y que ha enriquecido nuestra experiencia en esta ciudad. Los niños tienen una muy buena enseñanza enfocada en el currículum británico, pero también combinada con el español y el catalán y con habilidades culturales. El colegio crea una comunidad que permite que cambiar de centro y de residencia sea mucho más fácil tanto para los niños como para las familias. Nunca hemos mirado atrás y estamos encantados de que nuestra hija haya entrado en la guardería y que se haya unido a su hermano en St. George».
«Los valores del colegio, la cercanía de los maestros y el hecho de que inmediatamente nos sentimos como parte de la comunidad St George fueron las razones por la que elegimos este colegio. Cuando nuestra niña de 4 años llegó a St George sólo hablaba danés y estábamos muy nerviosos acerca de cómo se adaptaría sin saber nada de inglés. Pero la cercanía y cordialidad del staff y de los niños que viven los valores del colegio hicieron que nuestro traslado a Barcelona haya sido aún más fácil.»
«¡No podríamos estar más contentos con la decisión de que nuestros hijos vayan a St. George! Tras nuestra llegada de Estados Unidos, la integración de nuestra familia ha sido perfecta debido a que los niños aman su nueva escuela. Para nosotros es como una gran familia y nos sentimos como casa.»
«Nos sentimos afortunados de haber elegido St George school para nuestras hijas. En un entorno familiar en el que ellas se sienten seguras y felices, lo que más valoramos es el enorme compromiso y motivación de los profesores, que se vuelcan porque cada niño desarrolle su máximo potencial. Por otro lado, destacamos la apuesta firme por transmitir valores como el respeto, la empatía, el esfuerzo y la satisfacción por el trabajo bien hecho. Nos encanta el ambiente multicultural que se respira, la fluidez con la que se desenvuelven en inglés nuestras hijas y la importancia que el colegio da a las artes escénicas. Una educación que busca la excelencia en un ambiente de cariño, respeto y gran entusiasmo.»
Los alumnos cursan íntegramente el Currículum Nacional Británico, tal y como harían si estuvieran en el Reino Unido. En nuestra British School seguimos todos los principios fundamentales de la educación británica a la vez que aprovechamos la riqueza del entorno y la cultura local. Este contexto multicultural es lo que hace diferente su educación, ya que completan sus estudios con asignaturas obligatorias como Lengua Castellana y Catalán y Sociales, que se imparten semanalmente en diferentes cursos. Gracias a su completa formación en ambos sistemas, pueden elegir si su salida universitaria se dirige al extranjero o si prefieren permanecer en España.
Nuestros profesores son nativos y están cualificados para enseñar el Currículum Nacional Británico. Son profesionales comprometidos y dedicados, entusiastas de las materias que imparten. Además, trabajan incansablemente para ayudar a los alumnos a alcanzar su máximo potencial y proporcionan un programa educativo personalizado en nuestro colegio internacional en Barcelona. Por ello, nuestro objetivo es inculcar en los alumnos el entusiasmo por descubrir y asegurarnos de que les apasione aprender.
Uno de nuestros compromisos es la búsqueda constante de la excelencia entre nuestros alumnos y entre la comunidad educativa. El nivel académico del colegio es alto y creamos las condiciones adecuadas para un aprendizaje efectivo mediante unos códigos de conducta claros, basados en el respeto por los compañeros, por el personal, por las instalaciones y por el medio ambiente.
Sabemos que cada alumno es único, tiene diferentes habilidades, pasiones y formas distintas de aprender. Por eso es tan importante para nosotros respetar su identidad, apoyarle en sus carencias y potenciar al máximo sus habilidades, sacando así lo mejor de cada uno de ellos. Nuestros alumnos se sienten felices y seguros en el nuestro colegio internacional en Barcelona. Trabajar la confianza y la autoestima de cada niño es nuestra prioridad por lo que crecen en un entorno donde sienten no solo que cada niño importa, sino que son una pieza clave para el buen funcionamiento del colegio.
Nuestro colegio internacional en Barcelona cuenta con aulas especializadas de música, arte e informática, así como aulas de apoyo personalizado, biblioteca y laboratorios. Además de un auditorio, zonas verdes y deportivas cubriendo una extensión de más de una hectárea de terreno.
El proceso de admisión está abierto durante todo el año
Realizamos visitas con cada familia previamente concertadas. Solicita información y ven a conocernos.
Noticias
Los resultados de nuestros IGCSE de este año han vuelto a ser extraordinarios.
Los resultados de nuestros IGCSE de este año han vuelto a ser extraordinarios.
Estamos tremendamente orgullosos de nuestros primeros resultados en los exámenes IGCSE.
¿Dónde estamos?
Escríbenos
Te llamamos