Achieving
excellence
where every
child matters
St. George Barcelona

Colegio Británico en Barcelona

St. George es un colegio privado británico, situado en la zona alta de Barcelona, que imparte clase desde los dos años de edad. En sus aulas integra a alumnos de más de 40 nacionalidades diferentes que, desde el primer día, aprenden inglés con profesores nativos. Para St. George lo más importante es sacar el máximo potencial de cada alumno y buscar la excelencia para que tengan todas las herramientas que les permitan destacar en su vida personal y profesional.

Educación
británica internacional

Los alumnos cursan íntegramente el Currículum Nacional Británico, tal y como harían si estuvieran en el Reino Unido. Seguimos todos los principios fundamentales de la educación británica a la vez que aprovechamos la riqueza del entorno y la cultura local. Este contexto multicultural es lo que hace diferente su educación ya que completan sus estudios con asignaturas obligatorias como Lengua Castellana y Catalán y Sociales que se imparten semanalmente en diferentes cursos. Gracias a su completa formación en ambos sistemas, pueden elegir si su salida universitaria se dirige al extranjero o si prefieren permanecer en España.

Estudiantes Etapa primaria

Profesores nativos

Nuestros profesores son nativos y están cualificados para enseñar el Currículum Nacional Británico. Son profesionales comprometidos y dedicados, entusiastas de las materias que imparten. Además, trabajan incansablemente para ayudar a los alumnos a alcanzar su máximo potencial y proporcionan un programa educativo personalizado. Nuestro objetivo es inculcar en los alumnos el entusiasmo por descubrir y asegurarnos de que les apasione aprender.

Profesor nativo etapa Early Years Foundation Stage

Excelencia académica

Uno de nuestros compromisos es la búsqueda constante de la excelencia entre nuestros alumnos y entre la comunidad educativa. El nivel académico del colegio es alto y creamos las condiciones adecuadas para un aprendizaje efectivo mediante unos códigos de conducta claros, basados en el respeto por los compañeros, por el personal, por las instalaciones y por el medio ambiente.

Alumna Etapa Secundaria colegio St George

Sacar lo mejor
de cada alumno

Sabemos que cada alumno es único, tiene diferentes habilidades, pasiones y formas distintas de aprender. Por eso es tan importante para nosotros respetar su identidad, apoyarle en sus carencias y potenciar al máximo sus habilidades, sacando así lo mejor de cada uno de ellos. Nuestros alumnos se sienten felices y seguros en el colegio. Trabajar la confianza y la autoestima de cada niño es nuestra prioridad por lo que crecen en un entorno donde sienten no solo que cada niño importa, sino que son una pieza clave para el buen funcionamiento del colegio.

Estudiantes del Colegio británico St George Barcelona

Las mejores instalaciones

Nuestro colegio cuenta con aulas especializadas de música, arte e informática, así como aulas de apoyo personalizado, biblioteca y laboratorios. Además, el próximo curso mejoramos nuestras instalaciones cambiando de ubicación y contaremos con un auditorio, más zonas verdes y deportivas cubriendo una extensión de más de una hectárea de terreno.

Laboratorio de ciencia Colegio británico St George Barcelona

El proceso de admisión está abierto durante todo el año

Realizamos visitas con cada familia previamente concertadas. Solicita información y ven a conocernos.

Campamento de verano

¿Quieres que tus hijos se diviertan en verano mientras aprenden inglés? En St. George tendrán una experiencia única con deportes, talleres, manualidades, actividades acuáticas, cocina, música, etc. Y todo ello con una inmersión total en inglés e impartido por profesores nativos.

Noticias

Estudios recientes confirman que la presencia de una mascota en las escuelas reduce el estrés en las aulas. «Cada escuela debería tener un perro para reducir los niveles de estrés», era el titular de un reportaje en la BBC News inglesa que recogía declaraciones de profesionales de la educación que venían a defender esta afirmación.…

Como parte de nuestras clases de Historia, los alumnos de Year 4 han estado aprendiendo sobre civilizaciones antiguas y la importancia de los diseños de escudos para el ejército romano. Los escudos se usaban para ahuyentar a los enemigos y los soldados de alto rango pagaban a artesanos para que pintaran cuidadosamente escenas de mitos…

Nuestros alumnos de Year 8 y Year 9 llegaron hace poco del viaje a Roma, el cual formaba parte de sus asignaturas de historia y geografía. Al visitar tantos lugares históricos importantes, nuestros alumnos han sido capaces de asimilar la historia de una manera mucho más práctica y han ampliado su conocimiento cultural. Tratando de conocer…

Testimonios

¿Dónde estamos?

Escríbenos

Te llamamos