Bachillerato Internacional en Barcelona

Enseñar valores a nuestros alumnos es hoy en día más importante que nunca. Como educadores y padres, somos para los alumnos su mayor influencia y es nuestra responsabilidad enseñarles a ser personas con valores para que puedan crecer y ser adultos afectuosos, seguros de sí mismos y respetuosos.

Durante los dos últimos años de colegio, los alumnos cursan las asignaturas que hayan elegido y realizan los exámenes de los A Levels (Advanced Level). Se les asesora personalmente para que confeccionen el currículum más adecuado a sus capacidades.

Aunque las universidades británicas solo requieren tres asignaturas de Alevels, en función de las capacidades, aptitudes y elección de carrera del alumno, nuestra recomendación es que elijan alguna más.

Nuestro compromiso es preparar a nuestros alumnos para ingresar en universidades tanto nacionales como internacionales.

Además de la orientación en esta decisiva etapa, los alumnos cuentan con acceso a todos los recursos del colegio y una plantilla dispuesta a ayudarles en todo momento, compuesta entre otros por el Coordinador UCAS (responsable del acceso a la universidad británica) y el Director Técnico (para el acceso a la universidad española).

Nuestro Sixth Form brinda una oportunidad real para que nuestros alumnos se desarrollen como personas seguras de sí mismas y con aspiraciones personales para que puedan hacer una contribución a la sociedad.

Admisiones

Realizamos visitas con cada familia previamente concertadas. Solicita información y ven a conocernos.

Te puede interesar

Dónde estamos. Colegio británico St George Barcelona

¿Dónde estamos?

Escríbenos. Colegio británico St George Barcelona

Escríbenos

Te llamamos. Colegio británico St George Barcelona

Te llamamos