Campamentos de verano

En St. George impartimos un campamento de verano de inmersión en inglés con profesores nativos donde los niños aprenden inglés mientras se divierten, practican deporte y realizan múltiples actividades.

Summer School, inmersión en inglés con profesores nativos

El colegio St. George organiza cada año durante el mes de julio su Summer School, un campamento de verano de inmersión en inglés con profesores nativos para que, niños de entre 3 y 10 años, aprendan y perfeccionen su inglés sin necesidad de salir de España y durmiendo en casa.

Los niños hacen deporte, juegos acuáticos, talleres, arte, manualidades y múltiples actividades mientras conocen a niños de distintas nacionalidades y aprenden inglés sin darse cuenta. Además, los profesores están especializados en cada etapa educativa y hacen hincapié en el desarrollo social, intelectual y físico de cada alumno.

Durante el Summer School, aprenden a través de juegos de una forma amena y agradable y las clases en inglés combinan el repaso del idioma con un enfoque lúdico para que los conocimientos se asimilen con facilidad.

El campamento de este año tiene lugar en las instalaciones actuales del propio colegio, un terreno de más de una hectárea de extensión, situado en Pº Reina Elisenda de Montcada, 18.

El campamento de verano es sólo de día y consta de dos programas.

Infant, un curso preparado para los más pequeños, de 3 a 6 años. Impartido por profesores nativos, expertos en educación infantil. Mientras aprenden el idioma en el que se manejarán en el futuro disfrutarán de talleres, manualidades, deportes, actividades acuáticas y mucho más.

Junior, el programa perfecto para los niños de 6 a 10 años. Una formación como si estuvieran en Inglaterra sin salir de Barcelona. Los profesores nativos adaptan el curso a su edad, y aprenden mientras cocinan, realizan actividades musicales y hacen deporte.

Además, St. George ofrece la posibilidad de apuntarse por semanas independientes, así como rutas de autobuses desde distintos puntos de Barcelona. Aprender divirtiéndose es la mejor manera de hacerlo, y si además lo hacen con sus amigos, mucho mejor.

Preguntas frecuentes

¿Puede entrar un niño que no sea alumno de St. George School?

Sí, a nuestro Summer School pueden venir alumnos de cualquier otro colegio.

¿Es un problema que no sepa inglés?

No, no hay problema. Los niños se adaptan muy rápidamente. Además, ese esfuerzo por comunicarse con los demás les hará aprender inglés más rápido.

¿Son los profesores nativos?

Sí, nuestros profesores son nativos en inglés.

¿Tienen horario extendido?

Sí, por la mañana pueden apuntarse al Club de Desayuno (de 8.00 a 9.00 h.)

¿Qué deben traer diariamente?

Crema solar, gorra, botella de agua, snack. Si tienen que traer algo especial, el profesor se encargará de comunicarlo a los padres. Además, deberán traer traje de baño el día que haya piscina.

¿Qué deportes realizan?

Semanalmente realizan diferentes deportes en función del programa

¿Cuándo se pueden visitar las instalaciones?

Tiene que pedir cita al número del colegio y Admisiones os lo enseñará. Puedes llamar al 931 293 024

¿Duermen la siesta los más pequeños?

Los alumnos de Infant, de 3-4 años, y los de 5 años que lo deseen, duermen la siesta diariamente.

¿Van algún día a la piscina?

Van a la piscina un día a la semana en el autobús escolar, incluido en el precio del campamento.

¿Tenéis cocina propia? ¿Existen menús especializados?

Sí, tenemos cocina propia y los menús se elaboran diariamente. Ofrecemos todo tipo de menús especializados tanto para alérgicos como para otro tipo de necesidades alimentarias (bajo en grasa, vegetariano, no cerdo o ternera…).

¿Hay aire acondicionado?

Sí, todas las clases tiene un aparato de aire acondicionado.

¿Qué porcentaje de españoles hay?

Solemos tener un 50% de alumnos españoles y un 50%, de internacionales.

Si tienes cualquier otra pregunta, escribe a summerbarcelona@stgeorge.es

Gracias por vuestros comentarios

Dónde estamos. Colegio británico St George Barcelona

¿Dónde estamos?

Te llamamos. Colegio británico St George Barcelona

Te llamamos