Exámenes y titulaciones

El colegio está reconocido y acreditado formalmente por el British Council como un centro educativo que sigue el Currículum Nacional Británico y está también reconocido por las autoridades educativas autonómicas.

Los alumnos de St. George se preparan para los exámenes de los IGCSE (International General Certificate of Secondary Education) cuando completan sus estudios de Secundaria y somos un colegio candidato para el programa IB Diploma (Bachillerato). Estas pruebas están reconocidas en todo el mundo y permiten proyectar el futuro académico internacionalmente. Nuestro colegio es un centro examinador autorizado por Cambridge International y Edexcel.

Además, el colegio es periódicamente inspeccionado para asegurar que cumple los requisitos para ser un Colegio Británico y es autorizado por las autoridades regionales y certificado por el British Council. Nuestra última inspección tuvo lugar en febrero de 2020 y los inspectores calificaron al colegio como “sobresaliente” (outstanding ).

Los alumnos pueden homologar y convalidar automáticamente sus estudios en España cuando completen con éxito las etapas de Key Stage 4 (ESO) y Sixth Form (Bachillerato).

Dónde estamos. Colegio británico St George Barcelona

¿Dónde estamos?

Escríbenos. Colegio británico St George Barcelona

Escríbenos

Te llamamos. Colegio británico St George Barcelona

Te llamamos