Estamos muy orgullosos de los resultados de nuestra última inspección en febrero de 2020.
La enseñanza y el aprendizaje fueron premiados como «sobresalientes» (outstanding) y referente a los profesores, «todos los profesores están motivados y muestran un compromiso positivo y leal hacia el colegio. Se sienten apoyados y muestran un gran compromiso a la hora de realizar sus funciones.»
Los inspectores escribieron que «nuestros alumnos tienen una actitud muy positiva hacia el aprendizaje», «progresan cada uno de acuerdo a su capacidad» y que los alumnos «trabajan al máximo de su capacidad».
El informe también afirmaba que «la gestión de las clases es excelente en todo el colegio y los alumnos se comportan de forma responsable». «Hay alumnos de más de 45 países diferentes. El colegio utiliza esta diversidad con éxito para promover la tolerancia y el respeto entre las diferentes culturas y creencias».
Es gratificante que los inspectores reconocieran estos puntos y nos alegró también que comentaran que «la directora y el equipo de dirección exudan una positividad que se puede sentir en todo el colegio internacional en Barcelona«.