Instalaciones

Nuestro colegio dispone de las mejores instalaciones para que los alumnos puedan estar cómodos y trabajar tanto en equipo como de forma individual.

St George está situado en la zona residencial del barrio de Sarrià, en la ciudad de Barcelona. Cuenta con varios edificios sobre una superficie de más de una hectárea de terreno donde se imparte el currículo Británico desde los 2 años de edad.

Todas las aulas son amplias, luminosas y están climatizadas. Las clases están adaptadas y equipadas para las distintas edades de los niños. El colegio posee aulas específicas como clase de música, sala de arte, aulas de informática, bibliotecas, laboratorios de ciencias, gimnasio cubierto, auditorio, cocina propia y comedor; además de pistas deportivas y zonas verdes para las distintas actividades y franjas de edad con una gran diversidad botánica.

Nuestras instalaciones ofrecen un entorno agradable, estimulante y ecológico para fomentar el aprendizaje y desarrollo de los alumnos.Nuestro compromiso por trabajar por el futuro de los niños conlleva la responsabilidad de trabajar en su educación académica, educación en valores y en el respeto por el medio ambiente. Predicar con el ejemplo es uno de nuestros lemas,  por eso además de seguir programas de reciclaje, utilizamos energías renovables para regular la temperatura en el colegio.

Utilizamos energía fotovoltáica y energía geotérmica, además contamos con zonas verdes en las cubiertas del colegio. Las «azoteas verdes»; ayudan a combatir la contaminación, mejorando  la calidad del aire.

maqueta-barcelona
Dónde estamos. Colegio británico St George Barcelona

¿Dónde estamos?

Escríbenos. Colegio británico St George Barcelona

Escríbenos

Te llamamos. Colegio británico St George Barcelona

Te llamamos