Conócenos

St. George es un colegio privado británico, situado en la zona alta de Barcelona, que imparte clase desde los dos años de edad. En sus aulas integra a alumnos de más de 40 nacionalidades diferentes que, desde el primer día, aprenden inglés con profesores nativos. Para St. George lo más importante es sacar el máximo potencial de cada alumno y buscar la excelencia para que tengan todas las herramientas que les permitan destacar en su vida personal y profesional.

Carta de la directora del centro

Estimados padres,

Quiero daros una cálida bienvenida a St. George Barcelona. Espero que esta web os ayude a entender por qué nuestro entorno de enseñanza y aprendizaje es tan especial y cómo hemos conseguido una fuerte reputación tanto académicamente como en creatividad y producción teatral, así como la importancia del desarrollo social y emocional de cada uno de los niños de nuestro colegio.

El ambiente y la ética del colegio están basados principalmente en cinco valores; responsabilidad, respeto, bondad, justicia y en dar lo mejor de uno mismo. A los niños se les inculcan estos valores desde el primer momento que entran en nuestro colegio. Queremos que entiendan que la vida no se basa solo en normas, sino en lo que ellos creen que está bien o mal en el mundo en el que vivimos. Nuestro objetivo es que cada niño salga del colegio con un alto nivel académico donde haya desarrollado todo su potencial y se convierta en un joven con una gran inteligencia emocional, excelentes dotes de comunicación y capaz de pensar y resolver problemas por sí mismo.

La felicidad de nuestros niños es vital si pretendemos que den lo mejor de ellos mismos. Ponemos toda nuestra pasión y esfuerzo en asegurarnos de que los niños estén contentos, felices y se sientan seguros en el colegio. Durante el año organizamos diferentes actividades para desarrollar y aumentar su confianza y autoestima. Estos eventos les sirven a los niños como plataforma para mostrar los talentos y puntos fuertes que tal vez no serían tan obvios en la clase, como el concurso de talentos, la competición de discursos, los concursos de pintura, las actividades musicales y las competiciones deportivas. Los niños de Primaria realizan asambleas, en ellas actúan frente a sus padres y los alumnos del colegio. Todos los niños están involucrados en una de las grandes producciones del colegio frente a los padres.

Los alumnos y todo el personal están muy orgullosos del colegio. Estamos convencidos de que ofrecemos los mejores cuidados y la mejor y más personalizada educación que se le pueda dar a un niño. Consideramos el colegio como una gran familia, donde cada uno tiene unos roles determinados, todos nos respetamos mutuamente y queremos lo mejor para todos. Como equipo de trabajo, estamos centrados en construir constantemente un colegio en la excelencia, donde cada niño es motivado y retado, donde aprender es excitante y divertido y donde todos son queridos y educados para que cada uno consiga alcanzar lo mejor de sí mismo.

Os invitamos a que vengáis a conocer el colegio y descubráis por vosotros mismos qué podemos ofrecer a vuestros hijos durante los años más importantes de sus vidas.

Miss Sarah King

Headteacher

Sarah Directora

Certificaciones

El colegio St George es un colegio privado internacional Británico, autorizado por las autoridades regionales y certificado por el British Council.

Es miembro de la Asociación Nacional de Colegios Británicos en España, fundada en 1978 para promover, mantener y defender la educación británica en España.

Generalitat de Catalunya

Dossier de bienvenida

Ven a vernos

Realizamos visitas con cada familia previamente concertadas. Solicita información y ven a conocernos.

Dónde estamos. Colegio británico St George Barcelona

¿Dónde estamos?

Escríbenos. Colegio británico St George Barcelona

Escríbenos

Te llamamos. Colegio británico St George Barcelona

Te llamamos