School Houses

En St George tenemos 4 “houses”, casas representadas por todos los alumnos y miembros del personal del colegio. Los niños se unen a una casa cuando entran en el colegio y permanecen en esta casa hasta que acaban el colegio.

Nuestras 4 “houses” son las siguientes:

Escudos 4 casas St George

Las “houses” exitosas tienen que trabajar en equipo. El trabajo exitoso se basa no solo en trabajar y jugar como equipo, sino también en reconocer y promover los talentos individuales de todos los miembros de la casa, fomentando el respeto por los líderes del equipo.

Cada una de las 4 “houses” tiene dos alumnos seleccionados como capitanes, un alumno y una alumna y su deber es liderar su casa. Esto puede hacerlo organizando los equipos para una competición, convocando reuniones de la “house” para discutir mejoras para el rendimiento de su equipo o ser un buen modelo a seguir en el colegio.

El sistema de puntos de “houses” se aplica a muchas áreas diferentes del colegio en las que los alumnos compiten como equipo. Los puntos de las casas se acumulan a lo largo del año a través de una serie de actividades deportivas, creativas, académicas y de otro tipo, así como a través de la obtención de diplomas de los valores del colegio. Las competiciones anuales incluyen el Día del Deporte, la competición de oratoria, el concurso de talentos y muchos otros desafíos creativos y académicos.

Los alumnos están muy orgullosos de su casa y alientan a los miembros de la casa a participar de la mejor manera posible. Intentamos asegurarnos de que haya una gran variedad de eventos y competiciones durante todo el año, para que todos los alumnos puedan encontrar algo que se ajuste a ellos y así puedan ofrecer puntos para su casa.

La casa ganadora recibe el Escudo Anual de “House” al final de cada año.

Dónde estamos. Colegio británico St George Barcelona

¿Dónde estamos?

Escríbenos. Colegio británico St George Barcelona

Escríbenos

Te llamamos. Colegio británico St George Barcelona

Te llamamos