El colegio St. George organiza cada año durante el mes de julio su Summer School, un campamento de verano de inmersión en inglés con profesores nativos para que, niños de entre 3 y 12 años, aprendan y perfeccionen su inglés sin necesidad de salir de España y durmiendo en casa.
Los niños hacen deporte, juegos acuáticos, talleres, arte, manualidades y múltiples actividades mientras conocen a niños de distintas nacionalidades y aprenden o perfeccionan inglés sin darse cuenta. Además, los profesores están especializados en cada etapa educativa y hacen hincapié en el desarrollo social, intelectual y físico de cada alumno.
Durante el Summer School, aprenden a través de juegos de una forma amena y agradable, con sus profesores nativos, las clases en inglés combinan el repaso del idioma con un enfoque lúdico para que los conocimientos se asimilen con facilidad.
El campamento tiene lugar en las instalaciones del propio colegio, un terreno de más de una hectárea de extensión, situado en Pº Reina Elisenda de Montcada, 18 en Barcelona.