Sin categorizarviaje-Roma

Nuestros alumnos de Year 8 y Year 9 llegaron hace poco del viaje a Roma, el cual formaba parte de sus asignaturas de historia y geografía. Al visitar tantos lugares históricos importantes, nuestros alumnos han sido capaces de asimilar la historia de una manera mucho más práctica y han ampliado su conocimiento cultural.

Tratando de conocer  todo lo posible de este impresionante destino, el grupo comenzó con una visita guiada a la antigua ciudad de Pompeya. Desde ahí, se dirigieron al monte Vesubio para subir a la cima, desde donde lograron mirar dentro del cráter, para continuar con la visita a la Capilla Sixtina en la Ciudad del Vaticano.

Mientras se encontraban en la hermosa Roma, el grupo se detuvo en la infame Plaza de España y la Fontana de Trevi, disfrutando de una comida en el Panteón antes de explorar el espeluznante cementerio cristiano subterráneo en las Catacumbas de Domitilla. Por último, pero no menos importante, ningún viaje a Roma estaría completo sin un selfie en el Coliseo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario