St. George.
Colegio Británico
Internacional

Conoce nuestros colegios

Grupo St. George British School

¿Por qué elegir nuestros colegios británicos en Barcelona y Madrid?

Educación británica
de 2 a 18 años

Colegio privado británico, miembro de la Asociación Nacional de Colegios Británicos en España (NABSS).

Profesores
nativos

Los profesores son nativos británicos y la enseñanza es personalizada para desarrollar el máximo potencial de los alumnos y fomentar su autoestima.

Ambiente
Internacional

En sus aulas cuenta con estudiantes de hasta 40 nacionalidades que aprenden en un ambiente internacional de diversidad y respeto.

Las mejores
instalaciones

Dispone de instalaciones deportivas, zonas verdes, aulas especializadas y diferenciadas para cada etapa educativa.

Blog

St. George ayuda a las familias a elegir guardería

En el colegio St. George atendemos de forma habitual a muchas familias que no saben qué guardería elegir para sus hijos y que dudan ante la gran oferta actual y los mensajes confusos que reciben. Por este motivo, escribimos un artículo en la revista La Moraleja para explicar cuáles son las ventajas de elegir una…

St. George Barcelona se traslada a unas instalaciones cinco veces mayores

El próximo curso escolar, St. George Barcelona se traslada a unas instalaciones cinco veces mayores, debido al exponencial crecimiento de alumnos y a nuestro afán de superación por dar siempre lo mejor. En la nueva ubicación, St. George Barcelona contará con amplias instalaciones deportivas, más zonas verdes y luminosas aulas adaptadas a las diferentes etapas…

Ya puedes solicitar tu plaza en el Summer School de St. George

Nuestro colegio organiza, como cada año, el Summer School, un campamento de verano de inmersión en inglés con profesores nativos para que niños de entre 3 y 12 años aprendan y perfeccionen el idioma sin necesidad de salir de España. Este campamento es de día y participan tanto nuestros alumnos actuales del colegio St. George…

Nuestros centros

MADRID

BARCELONA

Excelencia educativa en un entorno creativo, familiar e inspirador

Para St. George es muy importante la excelencia académica, pero siempre combinada con la formación humana.  St. George se rige por cinco valores principales que son intrínsecos a todo lo que hacemos: Respeto, Responsabilidad, Bondad, Ser Justos y Dar lo mejor de cada uno.

Sistema educativo

St. George se rige por el sistema educativo británico e imparte clase desde los 2 hasta los 18 años. Todos sus estudios están convalidados por el Ministerio de Educación de España.

Infantil

Secundaria

Primaria

Bachillerato

Campamentos de verano

Los colegios St. George organizan cada año durante el mes de julio su Summer School.

Un campamento de verano de inmersión en inglés con profesores nativos para que, niños de entre 3 y 12 años (hasta 10 años en el caso de Barcelona), aprendan y perfeccionen su inglés sin necesidad de salir de España y durmiendo en casa.

Recursos Humanos

¿Te gustaría trabajar con nosotros?

Rellena el siguiente formulario y envía tu CV