Achieving
excellence
where every
child matters
St. George ISOM Madrid

Colegio Británico en Madrid

St. George es un colegio privado británico, situado en Madrid, que imparte clase desde los dos años y hasta los 18. En sus aulas hay alumnos de más de 45 nacionalidades diferentes que, desde el primer día, aprenden inglés con profesores nativos. Para St. George lo más importante es sacar el máximo potencial de cada alumno y buscar la excelencia para que tengan todas las herramientas que les permitan destacar en su vida personal y profesional. Los dos últimos cursos (alumnos de 17 y 18 años) se imparte el programa de IB Diploma en inglés, que da acceso a universidades españolas e internacionales.

 

Proceso de admisión abierto

Testimonios

Nuestro colegio internacional en Madrid

Educación
británica internacional

Los alumnos cursan íntegramente el Currículum Nacional Británico, desde los 2 años, tal y como harían si estuvieran en el Reino Unido. Seguimos todos los principios fundamentales de la educación británica a la vez que aprovechamos la riqueza del entorno y la cultura local. Este contexto multicultural es lo que hace diferente su educación y que completa sus estudios con asignaturas obligatorias como Lengua Castellana y Sociales que se imparten semanalmente en diferentes cursos. 

Los dos últimos cursos ofrecemos el programa de Bachillerato Internacional (IB), en inglés. 

Gracias a su completa formación, pueden elegir si su salida universitaria se dirige al extranjero o si prefieren permanecer en España.

Profesores nativos

Nuestros profesores son nativos y están cualificados para enseñar el Currículum Nacional Británico y el programa del IB Diploma. Son profesionales comprometidos y dedicados, entusiastas de las materias que imparten. Además, trabajan incansablemente para ayudar a los alumnos a alcanzar su máximo potencial y proporcionan un programa educativo personalizado. Nuestro objetivo es inculcar en los alumnos el entusiasmo por descubrir y asegurarnos de que les apasione aprender.

Excelencia académica

Uno de nuestros compromisos es la búsqueda constante de la excelencia entre nuestros alumnos y entre la comunidad educativa. El nivel académico del colegio es alto y creamos las condiciones adecuadas para un aprendizaje efectivo mediante unos códigos de conducta claros, basados en el respeto por los compañeros, por el personal, por las instalaciones y por el medio ambiente.

Sacar lo mejor
de cada alumno

Sabemos que cada alumno es único, tiene diferentes habilidades, pasiones y formas distintas de aprender. Por eso es tan importante para nosotros respetar su identidad, apoyarle en sus carencias y potenciar al máximo sus habilidades, sacando así lo mejor de cada uno de ellos. Nuestros alumnos se sienten felices y seguros en el colegio. Trabajar la confianza y la autoestima de cada uno es nuestra prioridad por eso crecen en un entorno donde sienten no sólo que cada niño importa, sino que son una pieza clave para el buen funcionamiento del colegio.

Las mejores instalaciones

Nos encontramos situados sobre dos hectáreas y media de terreno en Madrid Norte N1 y disponemos de las mejores instalaciones con piscina de 25 metros, zonas deportivas, campo de fútbol 7, aulas especializadas para cada etapa educativa, laboratorios, aulas de música y arte, área de recreo infantil, biblioteca, cocina y comedor.

El proceso de admisión está abierto durante todo el año

El proceso de admisión sigue abierto todo el año y en estos momentos mantenemos vía email, teléfono o videoconferencias el contacto con vosotros para poder solventar todas las preguntas que podáis tener a la hora de buscar el mejor colegio internacional para vuestros hijos.

Si pincháis en el siguiente enlace podréis entrar en nuestras instalaciones. Podréis ver la amplitud de las aulas, su luminosidad y los espacios verdes donde los niños juegan y aprenden.

Para solicitar información y contactar con nosotros, por favor, cumplimentad el siguiente formulario.

¡Estamos deseando conoceros!

Noticias

Nuestros alumnos de Year 12 organizaron un increíble evento del “Día de la cultura”, en el que recaudaron fondos para ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados; una organización benéfica que ayuda a satisfacer las necesidades básicas de los refugiados. Trabajan en 133 países para ayudar a las personas que necesitan huir de…

Los niños de Infantil se divirtieron mucho celebrando la Semana de las Canciones Infantiles; una iniciativa mundial que celebra la importancia que tienen las canciones infantiles en el desarrollo infantil temprano. Con mucho que aprender y muchas canciones, fue una excelente manera de mejorar sus habilidades lingüísticas a través de rimas y canciones.

Tuvimos una semana divertida llena de fútbol, celebrando el lanzamiento de la Copa del Mundo. Nuestros alumnos de primaria participaron en un gran número de actividades durante las clases, además de asistir a una asamblea de la Copa del Mundo. Organizamos un torneo de fútbol entre las Casas en el que Marie Curie fue la…

¿Dónde estamos?

Escríbenos

Te llamamos