Bachillerato

Durante los dos últimos años de colegio, los alumnos cursan las asignaturas que hayan elegido y realizan los exámenes de los Advanced Levels (A Levels), pero ahora somos colegio candidato a impartir el IB Diploma. Los alumnos reciben asesoramiento para confeccionar un currículum adecuado a sus capacidades.

St George Madrid es candidato a impartir el IB Diploma. El colegio está obteniendo la autorización para ser un IB World School. Todos los colegios que imparten el IB comparten una filosofía común, que se traduce en un compromiso con la educación internacional de calidad, algo que consideramos que es importante para nuestros estudiantes.

Solo los colegios autorizados por la Organización del IB pueden ofrecer alguno de los cuatro programas académicos: el Programa de Primaria (PEP), el Programa de Middle Years (PIM), el Programa del Diploma (DP) o el Programa relacionado con la Carrera (CP). El estado de candidato al IB no garantiza que sea autorizado. Para más información acerca del IB y sus programas, visita www.ibo.org

En St. George nuestro compromiso es preparar a nuestros alumnos para ingresar en universidades tanto nacionales como internacionales.

Además de la orientación en esta decisiva etapa, los alumnos cuentan con acceso a todos los recursos del colegio y una plantilla dispuesta a ayudarles en todo momento, compuesta entre otros por el Coordinador UCAS (responsable del acceso a la universidad británica) y el Director Técnico (para el acceso a la universidad española).

Nuestro Sixth Form brinda una oportunidad real para que nuestros alumnos se desarrollen como personas seguras de sí mismas y con aspiraciones personales para que puedan hacer una contribución a la sociedad.

Admisiones

Realizamos visitas con cada familia previamente concertadas. Solicita información y ven a conocernos.

Te puede interesar

¿Dónde estamos?

Escríbenos

Te llamamos