Bachillerato Internacional en Madrid

Durante el bachillerato internacional en Madrid (los dos últimos años de colegio), los alumnos cursan el Programa de Diploma de Bachillerato Internacional (IB) integro en inglés. Este programa está reconocido como uno de los mejores cursos pre-universitarios del mundo y permite el acceso a prestigiosas universidades internacionales y españolas.

Sixth Form

Nuestro Sixth Form (el equivalente a Bachillerato en el sistema educativo español) brinda una oportunidad real para que nuestros alumnos se desarrollen y crezcan como personas seguras de sí mismas y con aspiraciones personales para que puedan contribuir de forma útil a la sociedad.

Como en todas las etapas de nuestra formación en St. George International School, somos conscientes de que la formación en valores es esencial para complementar la educación académica, y más aún en el bachillerato.

 

IB Diploma (Bachillerato Internacional)

St. George Madrid es un IB World School, por lo que somos un colegio autorizado para impartir el IB Diploma (o Bachillerato Internacional). Todos los colegios que imparten el IB compartimos una filosofía común, que se traduce en un compromiso con la educación internacional de calidad, algo que consideramos que es importante para nuestros estudiantes y para su futuro.

Sólo los colegios autorizados por la organización del IB pueden ofrecer Programa de Diploma de Bachillerato Internacional (IB), en St George lo ofrecemos en inglés.

El Programa del Diploma (DP) se divide en tres elementos troncales (Teoría del Conocimiento (TdC), Creatividad, Actividad y Servicio (CAS)y la monografía final) y seis grupos de asignaturas.

La educación de IB es única, está reconocida en todo el mundo y sigue unos rigurosos estándares académicos y personales. Este programa estimula a los alumnos para que destaquen no sólo en sus estudios sino también en su crecimiento personal, ya que promueve la búsqueda constante del aprendizaje, la curiosidad, el entusiasmo y la empatía y forma adultos indagadores, informados e instruidos, pensadores, buenos comunicadores, íntegros, de mentalidad abierta, solidarios y reflexivos.

Si deseas más información acerca del IB, programas y ventajas, visita su página web oficial.

 

El bachillerato internacional en St. George Madrid

En la etapa de bachillerato internacional en St. George tenemos el compromiso de preparar a nuestros alumnos para ingresar en universidades tanto nacionales como internacionales. Además de la orientación en esta decisiva etapa, los alumnos cuentan con acceso a todos los recursos del colegio y una plantilla dispuesta a ayudarles en todo momento, compuesta entre otros por el Coordinador UCAS (responsable del acceso a las universidades internacionales), un Director Técnico (responsable del acceso a la universidad española)y un Coordinador de IB.

Los alumnos mientras cursan el bachillerato internacional en inglés, también pueden optar por estudiar asignaturas de Pruebas de Competencia Especifica (PCE) en español.

En St George estamos orgullosos de cómo nuestros alumnos que cursan con nosotros el bachillerato internacional se desarrollan como jóvenes seguros de sí mismos, y con aspiraciones personales.

Admisiones

Realizamos visitas con cada familia previamente concertadas. Solicita información y ven a conocernos.

Te puede interesar

¿Dónde estamos?

Escríbenos

Te llamamos