Campamentos de verano

En St. George impartimos un curso de verano íntegro en inglés donde los alumnos harán una inmersión lingüística mientras se divierten, practican deporte y realizan múltiples actividades.

Los alumnos podrán disfrutar de todas las actividades programadas y recibirán una atención personalizada para que se sientan como en casa. En nuestro curso de verano hacemos hincapié en el desarrollo social, intelectual y físico de cada alumno.

El secreto del aprendizaje es el deseo de llegar más lejos. Por eso en nuestro curso nos basamos en temas y juegos que interesan al niño para asegurar el éxito en el inglés. Podrán adquirir nuevos conocimientos y consolidar lo ya conocido de forma amena y agradable. Las clases de inglés son las propias de un curso de verano donde se combina el repaso serio del idioma con un enfoque lúdico para que las estructuras se asimilen con facilidad.

Nuestro curso de verano se desarrolla durante el mes de julio en nuestro propio colegio y con profesores nativos para que tengan una inmersión en el idioma desde el primer momento.

Nuestro centro se encuentra en una zona residencial privilegiada y tranquila, con las instalaciones adecuadas para el deporte y las últimas tecnologías en la enseñanza del inglés.

Summer School

El campamento de verano es sólo de día y consta de dos programas.

Infant, un curso preparado para los más pequeños, de 3 a 6 años. Impartido por profesores nativos, expertos en educación infantil. Mientras aprenden el idioma en el que se manejarán en el futuro, no dejarán de jugar y divertirse. Disfrutarán de talleres, manualidades, deportes, actividades acuáticas y mucho más.

Junior, el programa perfecto para los niños de 6 a 10 años. Una formación como si estuvieran en Inglaterra sin salir de Madrid. Los profesores nativos adaptan el curso a su edad, y aprenden mientras cocinan, realizan actividades musicales y hacen deporte.

St. George te ofrece además todas las comodidades para que la experiencia sea lo mejor posible. Comida mediterránea y transporte para todos aquellos que lo necesiten.

Aprender divirtiéndose es la mejor manera de hacerlo, y si además lo hacen con sus amigos, llegarán a casa hablando inglés sin darse cuenta.

Tech Talents

Tech Talents, Campamento de tecnología con emprendimiento que aúna diversión y resolución de problemas a través de retos, innovación, colaboración y comunicación de proyectos. Fomentamos el talento de los alumnos desarrollando sus capacidades a través de la imaginación, con manualidades tecnológicas y creatividades.

De 1 a 4 semanas del 2 al 27 de julio, los alumnos aprenden y tecnología y disfrutan de grandes aventuras en un ambiente inmejorable para alumnos de 6 a 12 años. Podrás utilizar los mejores equipos, multitud de recursos y dispositivos en las diferentes disciplinas que ofrecemos. Y si hace mucho calor… ¡date un chapuzón en la piscina!

Horario de 9:00 a 16:00 h
Ampliado mañana: 8:00 a 9:00 h
Ampliado tarde: 16:00 a 17:00 h

Solicita más información

Fecha de nacimiento*

¿Dónde estamos?

Te llamamos