Campamentos de verano en inglés en Madrid

En St. George contamos con cuatro campamentos de verano: el Summer School, un campamento en inglés con profesores nativos, deportes y múltiples actividades; Sports Week, un campamento de futbol y natación en ingles con deportistas de la academia del Atlético de Madrid y Nadadores Olímpicos; el Tech Talents, un campamento de tecnología en castellano; Musical Theater Fun un campamento en el que los alumnos pueden ensayar un musical en inglés para luego interpretar.

Asimismo St. George ofrece rutas de autobuses desde distintos puntos de Madrid y un servicio completo de enfermería

Horarios

TODOS los campamentos tienen un horario de 9:00 a 16:00h, con opción de ruta, u horario extendido por la mañana (de 08:00 a 09:00h) y/o por la tarde (16:00 a 17:00h). Además de posibilidad de clases extraescolares de natación (16:00 a 18:00).

Ubicación

Nuestros campamentos de verano en inglés en Madrid tiene lugar en las instalaciones del propio colegio, situado en la Madrid Norte N1, Calle Padres Dominicos, 1, sobre 2,5 hectáreas de terreno con piscina propia y las mejores instalaciones deportivas y aire acondicionado en todas las aulas.

Nuestros Campamentos

Summer School

El colegio St. George organiza cada año durante el mes de junio y julio su campamento Summer School para que tus hijos puedan disfrutar de un verano en inglés con profesores nativos. Está destinado a niños de entre 3 y 12 años, que aprenden y perfeccionan su inglés gracias a nuestro método de inmersión sin necesidad de salir de España y durmiendo en casa.

En este campamento de verano en inglés, los niños hacen deporte y practican juegos acuáticos a diario en nuestra propia piscina, participan en talleres, hacen manualidades, arte y otras muchas actividades en un ambiente internacional. Pasan el verano en Madrid y aprenden inglés sin darse cuenta.

Además, en nuestro campamento de verano en Madrid, los profesores nativos están especializados en cada etapa educativa y hacen hincapié en el desarrollo social, intelectual y físico de cada alumno. Durante nuestro campamento de inglés aprenden a través de juegos de una forma amena.

 

Asimismo, St. George ofrece la posibilidad de apuntarse a este campamento por semanas independientes. Aprender divirtiéndose es la mejor manera de hacerlo, y si además lo hacen con sus amigos, mucho mejor.

Sports Week

Es un campamento de fútbol y natación en inglés en Madrid, con deportistas de la academia del Atlético de Madrid y Nadadores Olímpicos. Se realizará la primera semana de junio del 22 al 26 de junio y  para alumnos de 5 a 12 años.

Tech Talent

Es un campamento de verano en Madrid sobre tecnología que aúna diversión y resolución de problemas a través de retos, innovación, colaboración y comunicación de proyectos. Fomentamos el talento de los alumnos desarrollando sus capacidades a través de la imaginación, con manualidades tecnológicas y creatividades.

Un campamento en Madrid durante los meses de junio y julio (de 1 a 6 semanas) donde los alumnos aprenden tecnología y disfrutan de grandes aventuras en un ambiente inmejorable para alumnos de 6 a 12 años. Podrán utilizar los mejores equipos, multitud de recursos y dispositivos en las diferentes disciplinas que ofrecemos.

Musical Theater Fun

Un campamento de teatro en inglés en Madrid en el que los alumnos tendrán la oportunidad de ensayar un musical para luego interpretar. Está destinado para niños entre los 7 y 10 años la primera semana, del 22 al 26 de junio y para niños entre los 14 y 11 años la segunda semana del 29 de junio al 3 de julio.

¿Dónde estamos?

Te llamamos