Campamentos de verano en inglés en Madrid

En St. George contamos con dos campamentos de verano: el Summer School, un campamento en inglés con profesores nativos, deportes y múltiples actividades, y el Tech Talents, un campamento de tecnología y emprendimiento.

Summer School, campamento de verano en inglés en Madrid

El colegio St. George organiza cada año durante el mes de julio su campamento Summer School para que tus hijos puedan disfrutar de un verano en inglés con profesores nativos. Está destinado a niños de entre 3 y 12 años, y aprenderán y perfeccionarán su inglés gracias a nuestro método de inmersión sin necesidad de salir de España y durmiendo en casa.

En este campamento de verano en inglés, los niños hacen deporte y practican juegos acuáticos a diario en nuestra propia piscina. Además, participarán en talleres y harán manualidades, arte y otras muchas actividades en un ambiente internacional. Pasarán el verano en Madrid y aprenderán inglés sin darse cuenta.

Además, en nuestro campamento de verano en Madrid, los profesores están especializados en cada etapa educativa y hacen hincapié en el desarrollo social, intelectual y físico de cada alumno. Durante nuestro campamento de inglés aprenden a través de juegos de una forma amena y agradable y las clases de inglés combinan el repaso del idioma con un enfoque lúdico para que los conocimientos se asimilen con facilidad.

Programas de nuestro campamento de verano en inglés en Madrid

Infant, un curso preparado para los más pequeños, de 3 a 6 años. Impartido por profesores nativos de inglés, expertos en educación infantil. Mientras aprenden el idioma en el que se manejarán en el futuro, en nuestro campamento en inglés disfrutarán de talleres, manualidades, deportes, actividades acuáticas y mucho más.

Junior, el programa perfecto para los niños de 6 a 12 años. Un campamento de verano en inglés en Madrid, pero como si estuvieran en Inglaterra. Los profesores nativos adaptan el curso a su edad y aprenden mientras cocinan, realizan actividades musicales y hacen deporte.

Además, St. George ofrece la posibilidad de apuntarse a este campamento por semanas independientes, así como rutas de autobuses desde distintos puntos de Madrid y un servicio completo de enfermería. Aprender divirtiéndose es la mejor manera de hacerlo, y si además lo hacen con sus amigos, mucho mejor.

Ubicación de nuestro campamento de verano en inglés en Madrid

Nuestro campamento de verano en inglés en Madrid tiene lugar en las instalaciones del propio colegio, situado en la Madrid Norte N1, sobre 2,5 hectáreas de terreno con piscina propia y las mejores instalaciones deportivas, así como las últimas tecnologías en la enseñanza del inglés.

Preguntas frecuentes

¿Cómo es un día tipo en St. George Summer School?

En estos enlaces podéis ver un horario genérico de cómo se divide el día: Infant y Junior. 

¿Son los profesores nativos?

Sí, nuestros profesores son nativos en inglés.

¿Puede entrar un niño que no sea alumno de St. George School?

Sí, a nuestro Summer School pueden venir alumnos de cualquier otro colegio.

¿Tienen horario extendido?

Sí, por la mañana pueden apuntarse al Club de Desayuno (de 8.00 a 9.00 h.) y por la tarde tienen un servicio de ludoteca (de 16 a 17 h).

¿Qué deben traer diariamente?

Crema solar, gorra, botella de agua, snack, sábana para cunita (si procede), bañador, chanclas y toalla.

¿Qué deportes realizan?

Semanalmente realizan distintos deportes como Football, Netball, Volleyball, Baloncesto, Hockey, Gimnasia, Yoga…

¿Cuándo se pueden visitar las instalaciones?

Los viernes a las 17.00 h. bajo petición.

¿Hay socorrista?

Sí, tenemos un socorrista titulado en el horario del campamento.

¿Duermen la siesta los más pequeños?

Los alumnos de Infant de 3-4 años, y los de 5 años que lo deseen, duerme la siesta a diario.

¿Cuándo van a la piscina? ¿Está dentro de las instalaciones?

Nuestra piscina está dentro de nuestras instalaciones y van diariamente.

¿De qué instalaciones disponéis?

Disponemos de piscina al aire libre, aulas de música, campo de fútbol de césped artificial, campo de baloncesto, fútbol sala, zonas ajardinadas, patio techado, zona infantil diferenciada, comedor propio… Además todas nuestras aulas están equipadas con máquinas de aire acondicionado.

¿Tenéis cocina propia? ¿Existen menús especializados?

Sí, tenemos cocina propia y los menús se elaboran diariamente. Ofrecemos todo tipo de menús especializados tanto para alérgicos como para otro tipo de necesidades alimentarias (bajo en grasa, vegetariano, no cerdo o ternera…).

Si tienes cualquier otra pregunta, escribe a summermadrid@stgeorge.es

Tech Talents, campamento de verano en Madrid sobre tecnología

Tech Talents, campamento de verano en Madrid sobre tecnología con emprendimiento que aúna diversión y resolución de problemas a través de retos, innovación, colaboración y comunicación de proyectos. Fomentamos el talento de los alumnos desarrollando sus capacidades a través de la imaginación, con manualidades tecnológicas y creatividades.

Un campamento en Madrid durante el mes de julio (de 1 a 4 semanas) donde los alumnos aprenden tecnología y disfrutan de grandes aventuras en un ambiente inmejorable para alumnos de 6 a 12 años. Podrás utilizar los mejores equipos, multitud de recursos y dispositivos en las diferentes disciplinas que ofrecemos. Y si hace mucho calor… ¡date un chapuzón en la piscina!

¡Descubre más!

Horario de nuestro campamento de verano Tech Talents

El campamento tiene un horario de 9:00 a 16:00h, pero contamos con un horario ampliado por la mañana (de 8:00 a 9:00h) y otro por la tarde (16:00 a 17:00h).

Solicita más información de Summer School/ Tech Talents

Fecha de nacimiento*

¿Dónde estamos?

Te llamamos