[rev_slider_vc alias=”conocenos”]

Conócenos

St. George es un colegio privado británico, situado en Madrid, que imparte clase desde los dos años y hasta los 18. En sus aulas integra a alumnos de hasta 40 nacionalidades diferentes que, desde el primer día, aprenden inglés con profesores nativos. Para St. George lo más importante es sacar el máximo potencial de cada alumno y buscar la excelencia para que tengan todas las herramientas que les permitan destacar en su vida personal y profesional.

Carta del director del centro

Estimados padres,

Bienvenidos a la comunidad escolar de St George. Nuestro colegio ofrece una educación internacional británica  a los niños de familias que viven en Madrid, tanto expatriadas como locales. Nuestro currículo toma lo mejor del sistema educativo británico y lo adapta de manera efectiva para que los alumnos se desarrollen como individuos globales e internacionales. Nos enorgullecemos de nuestros valores escolares, que son el respeto, la responsabilidad, la bondad, la justicia y dar lo mejor de cada uno ya que definen nuestras características como colegio.

Somos un colegio de rápido crecimiento que trabaja para fomentar el talento en toda nuestra comunidad: el personal, los estudiantes y los padres, y estamos orgullosos de nuestro entorno abierto y tolerante donde cometer errores es una parte vital del proceso de aprendizaje.

Contamos con profesores dedicados y altamente cualificados, en gran parte internacionales, que alientan a los niños de St. George a respetar estos valores. Ellos supervisan cuidadosamente el progreso de cada alumno, desde los inicios más tempranos en nuestra etapa de Pre-Nursery y Early Years hasta nuestros alumnos mayores que se examinan de A-Level. Esto asegura una transición efectiva a las universidades de todo el mundo, dando a nuestros alumnos la confianza y los resultados académicos que necesitan para progresar. Los alumnos y el personal de St. George son amables y abiertos. Te animamos a explorar las páginas de nuestra web o a venir a visitarnos en persona.

Mr. Giles Montier

Director

Acreditaciones

El colegio St George es un colegio privado internacional Británico, autorizado por las autoridades regionales y certificado por el British Council.

Es miembro de la Asociación Nacional de Colegios Británicos en España, fundada en 1978 para promover, mantener y defender la educación británica en España.

Dossier de Bienvenida

Ven a vernos

Realizamos visitas con cada familia previamente concertadas. Solicita información y ven a conocernos.

¿Dónde estamos?

Escríbenos

Te llamamos