“En St. George estamos profundamente orgullosos de nuestra excelente comunidad escolar. Una parte clave de la magia que se encuentra en St. George es nuestro enfoque en el desarrollo íntegro de cada niño; su desarrollo personal, social, moral, físico y académico a medida que avanzan en el colegio. Ofrecemos los más altos estándares de aprendizaje y nos apasionan las experiencias que ofrecemos a nuestros alumnos. Como colegio Growth Mindset, fomentamos y desafiamos a los niños para que sepan afrontar los riesgos, aceptando desafíos y no temiendo a los cambios, para que sepan aceptarse a sí mismos y a los demás. Como comunidad escolar, nos aseguramos de que nuestros alumnos desarrollen habilidades clave para la vida, modelando la excelencia, y sean estudiantes globales amables, responsables y respetuosos. En St George, colaboramos continuamente para actualizar nuestra visión y que cada niño es un alumno entusiasmado y articulado”. Ms Andrea Robson, directora de infantil y primaria.

Educación primaria británica en Madrid

Enseñar valores a nuestros alumnos es hoy en día más importante que nunca. Como educadores y padres, somos para los alumnos su mayor influencia y es nuestra responsabilidad enseñarles a ser personas con valores para que puedan crecer y ser adultos afectuosos, seguros de sí mismos y respetuosos.

La etapa de Primaria – Key Stage 1 y Key Stage 2 – sigue el plan de estudios nacional británico, el cual ayuda a los alumnos a convertirse en aprendices activos en cualquier contexto, tanto dentro como fuera del colegio. Primaria abarca desde Year 1 (5 años) hasta Year 6 (10 años).

Todos los alumnos tienen las asignaturas troncales del sistema británico, Lengua inglesa, Matemáticas y Ciencias y materias complementarias como Historia, Geografía, Educación Física, Música, Informática, Arte y PSHE (Educación Personal, Social y Cívica). Además, estudian las asignaturas obligatorias de Sociales y Lengua castellana.

Creemos que educar a los niños conlleva el ayudarles a convertirse en estudiantes independientes. La relación entre familia y colegio es fundamental para poder conseguirlo. Los niños aprenden mejor cuando están involucrados en el proceso de aprendizaje y cuando la actividad se adapta a sus necesidades individuales.

En el sistema británico, adaptamos el plan de estudios para atender todas las habilidades dentro de una misma clase. Profesores y asistentes dan apoyo a los niños cuando encuentran alguna dificultad. El refuerzo tiene lugar en el aula o trabajando en un grupo independiente fuera de clase. A los niños que superan el nivel esperado se les marcan objetivos que representen un mayor desafío para que trabajen a un nivel más alto.

Los niños deben querer aprender y dar lo mejor de sí mismos. Por eso, motivamos a los alumnos con refuerzo positivo mediante diplomas, sistema de puntos y premios por los méritos conseguidos.

Admisiones

Realizamos visitas con cada familia previamente concertadas. Solicita información y ven a conocernos.

Te puede interesar

¿Dónde estamos?

Escríbenos

Te llamamos