School Houses

En St George tenemos cuatro “houses”, representadas por todos los alumnos y miembros del personal del colegio. Los niños se unen a una School House cuando entran en el colegio y permanecen en ella hasta que acaban.

Nuestras 4 “houses” son las siguientes:

Las “houses” exitosas tienen que trabajar en equipo y esto no solo se basa en trabajar y jugar como equipo, sino también en reconocer y promover los talentos individuales de todos los miembros de la casa, fomentando el respeto por los líderes del equipo.

El sistema de puntos de “houses” se aplica a muchas áreas diferentes del colegio en las que los alumnos compiten como equipo. Los puntos de las «houses» se acumulan a lo largo del año a través de una serie de actividades deportivas, creativas, académicas y de otro tipo, así como a través de la obtención de diplomas de los valores del colegio. Las competiciones anuales incluyen el Día del Deporte, la competición de oratoria, el concurso de talentos y muchos otros desafíos creativos y académicos.

Los alumnos están muy orgullosos de su «house» y alientan a los miembros a participar de la mejor manera posible. Intentamos asegurarnos de que haya una gran variedad de eventos y competiciones durante todo el año, para que todos los alumnos puedan encontrar algo que se ajuste a ellos y así puedan ofrecer puntos para su casa.

La casa ganadora recibe el Escudo Anual de “House” al final de cada año.

¿Dónde estamos?

Escríbenos

Te llamamos