Secundaria

Enseñar valores a nuestros alumnos es hoy en día más importante que nunca. Como educadores y padres, somos para los alumnos su mayor influencia y es nuestra responsabilidad enseñarles a ser personas con valores para que puedan crecer y ser adultos afectuosos, respetuosos y seguros de sí mismos.

En Secundaria, los alumnos siguen el Currículum Nacional Británico a la vez que continúan con las asignaturas obligatorias de Lengua y Literatura Castellana y Sociales. Secundaria está dividida en dos ciclos, Key Stage 3 y Key Stage 4. Las asignaturas son impartidas por profesores especializados en cada materia.

En Key Stage 3 – Year 7, Year 8 y Year 9 (de 11 a 14 años), los alumnos continúan con las mismas asignaturas del currículum que son la base sobre la cual construir sus futuros estudios académicos. En Year 7, equivalente a 6º de Primaria, introducimos el Francés o Alemán como lengua extranjera.

En Key Stage 4 – Year 10 y Year 11 (de 14 a 16 años) se prepara a los alumnos para los IGCSE (International General Certificate of Secondary Education).

Durante esta etapa, eligen estudiar una selección de asignaturas complementarias (optativas). Se ofrece una amplia variedad de opciones incluyendo Business Studies, Arte y Diseño, Information Communication Technology (ICT), Educación Física, Historia, Geografía, etc. Además, se amplía el programa de PSHE (Educación Personal, Social y de Salud).

En Secundaria, ayudamos a nuestros alumnos a asumir responsabilidades sobre sus estudios, a ser disciplinados con su trabajo y a hacer contribuciones a la comunidad. Creamos un entorno en el que el alumno se pueda desarrollar como estudiante y como persona y en el que pueda sacar su máximo potencial.

Admisiones

Realizamos visitas con cada familia previamente concertadas. Solicita información y ven a conocernos.

Te puede interesar

¿Dónde estamos?

Escríbenos

Te llamamos