Un colegio con corazón

En St. George creemos que una educación integral no solo se basa en estudios académicos sino también de proporcionar experiencias positivas y enriquecedoras que les desarrollen como personas y saquen lo mejor de ellos.

Además de los estudios académicos, nuestro objetivo es que en el colegio atesoren momentos y relaciones que les hagan convertirse en unos jóvenes seguros de sí mismos y completos en todas sus facetas.

Nuestros alumnos participan y organizan durante el año diferentes eventos benéficos y recaudan fondos para organizaciones benéficas locales e internacionales.

Durante su vida escolar, tendrán ocasión de realizar excursiones, relacionadas con el contenido que ven en clase, además de viajes e intercambios.

Para desarrollar los aspectos creativos y emocionales del desarrollo de un niño, ofrecemos muchas oportunidades diferentes. El hablar en público y las artes escénicas desarrollan la autoestima, la confianza, el trabajo en equipo y tienen un impacto muy positivo en los estudios académicos.

¡Nos encanta ver el orgullo en las caras de los niños cuando se realizan en las áreas en las que son buenos! Creemos que es nuestra responsabilidad dar con la habilidad y el talento de cada alumno y darle la oportunidad de que pueda destacar en ello.

Solidaridad

En St. George queremos que los alumnos tengan conciencia de su responsabilidad con los demás en el mundo y cómo, aun siendo niños, pueden ayudar a marcar la diferencia en la vida de otras personas.

Todos los niños nacen con un sentido innato de caridad y compasión y, así como les damos a nuestros hijos la oportunidad de aumentar sus habilidades y conocimientos, también debemos darles la oportunidad de ejercitar sus “músculos caritativos”, para que sean realmente generosos dando.

Apoyamos una serie de fundaciones y organizaciones durante año con actividades como “The Christmas Jumper Day», Carol Concert, International Day, La Feria de Otoño y Feria de Primavera.

Además, St. George es una Escuela Amiga de los niños de UNICEF. A través de este acuerdo, los estudiantes aprenden cómo UNICEF ayuda a niños de todo el mundo de distinta manera y consiguen fondos para ayudar a esta ONG.

¿Dónde estamos?

Escríbenos

Te llamamos