ST. GEORGE BARCELONA

Colegio privado, británico e internacional en Barcelona

931 29 30 24

    ¡Solicita información ahora!

    Colegio Británico en Barcelona

    St. George es un colegio británico en Barcelona con capacidad para alumnos desde los 2 a los 18 años de edad. Colegio privado en Barcelona certificado por el British Council, el Departament d’Educació, miembro de la Asociación de Colegios Británicos de España – NABSS y colegio IB para impartir The International Baccalaureate® (IB). Se encuentra situado en la zona de Sarriá, en un emplazamiento privilegiado sobre más de una hectárea de terreno.

    Los alumnos de más de 50 nacionalidades de nuestro colegio internacional en Barcelona, realizan íntegramente el currículum nacional británico. Todo impartido en inglés por profesores británicos y complementan dichos estudios con las asignaturas de Lengua Castellana, Lengua Catalana y Sociales, con lo que consiguen una formación completa y homologada en España y pueden acceder a universidades españolas y extranjeras tras realizar en Bachillerato The International Baccalaureate® (IB) Diploma Programme en Inglés.

    En nuestro colegio inglés la enseñanza es diferenciada y personalizada, llevando un seguimiento minucioso y exhaustivo de cada niño. Damos mucha importancia a la formación en valores y tratamos de sacar el máximo potencial de cada alumno.

    Algunos de los factores diferenciales de nuestro colegio británico en Barcelona son:

    ✦ Educación en valores: respeto, responsabilidad, bondad, ser justos y dar siempre lo mejor de cada uno.

    ✦ Fomento de una estrecha relación familia-colegio. Trato cercano, respetuoso y familiar donde tu hijo se sentirá seguro, feliz y deseando aprender.

    ✦ Un entorno donde a cada alumno se le escucha, aconseja y guía a nivel social, emocional y académico, respetando el ritmo de cada niño.

    ✦ Las mejores instalaciones diferenciadas y adaptadas a cada etapa educativa para que nuestros alumnos puedan aprender a través de la comprensión, el descubrimiento y la resolución de problemas.

    Si quieres saber más sobre nuestro colegio inglés en Barcelona, sobre nuestro sistema educativo y conocer las instalaciones, ¡contáctanos, estamos deseando conoceros!

    Proceso de admisión abierto durante todo el año

    Realizamos visitas con cada familia previamente concertadas. Solicita información y ven a conocernos.

    Sistema británico convalidado en España desde los 2 años

    Profesores británicos que desarrollan al máximo las capacidades de cada alumno

    Acceso a universidades nacionales e internacionales

    Enseñanza diferenciada con seguimiento exhaustivo de cada niño

      ¡Solicita información ahora!

      En una ubicación privilegiada

      El colegio St George está situado sobre 10.000m2 de terrero en el barrio de Sarriá.

      Dispone de las mejores instalaciones deportivas, extensas zonas verdes de recreo, laboratorios, aulas adaptadas a las diferentes etapas educativas, comedor, gimnasio, auditorio etc…

      El colegio se encuentra en el Paseo de la Reina Elisenda de Montcada 18, junto a la parada de los Ferrocarriles Catalanes de Reina Elisenda.

      931 29 30 24

      maqueta ciolegio st. george barcelona
      Edexcel approved centre St George
      logo nabss
      University of Cambridge Internacional Examinations
      The duke of Edinburgh's International Award
      logo