Atención personalizada

Gran parte del éxito del colegio se basa en el apoyo que ofrece a cada alumno de forma personalizada porque cada uno es único y tiene una manera distinta de ser y de aprender.

Atendemos a los distintos niveles, establecemos objetivos concretos que les ayuden a progresar y celebramos lo que los alumnos han aprendido, comprendido y lo que ya son capaces de hacer.

La conexión más importante entre la familia y el colegio son los profesores, Estos realizan el apoyo fundamental, siguen de cerca el progreso académico de cada alumno de forma individual. En St. George lo llevamos a cabo de distintas formas: hacemos un seguimiento minucioso del progreso de cada alumno y atajamos cualquier asunto de la forma más rápida y efectiva posible.

Para que los alumnos progresen adecuadamente, el colegio necesita mantener una relación estrecha con los padres, por lo que fomentamos el contacto frecuente entre familias y profesores. Proporcionamos informes regulares y organizamos tutorías y reuniones específicas con los padres durante todo el año.

A lo largo del curso organizamos charlas para padres destinadas a explicar el currículum y para orientar a los alumnos en las decisiones clave, como la elección de asignaturas optativas o la entrada a la Universidad.

¿Dónde estamos?

Escríbenos

Te llamamos