Escuela Infantil Británica en Barcelona

Enseñar valores a nuestros alumnos es hoy en día más importante que nunca. Como educadores y padres, somos para los alumnos su mayor influencia y es nuestra responsabilidad enseñarles a ser personas con valores para que puedan crecer y ser adultos afectuosos, seguros de sí mismos y respetuosos.

La etapa de Early Years Foundation Stage en St. George sigue el marco legal británico, que abarca a los niños desde el nacimiento hasta los cinco años de edad. En el colegio ofrecemos los cursos de Pre-Nursery (2 años), Nursery (3 años) y Reception (4 años).

Sabemos que cada niño es único y que está en constante desarrollo. Crecen y maduran a diferente ritmo por lo que todos necesitan un entorno que les ayude a crecer como individuos, respetando sus diferentes velocidades y necesidades de aprendizaje.

El plan de estudios se basa en siete áreas de aprendizaje y desarrollo. Están divididas en tres áreas principales y en cuatro específicas.

Las áreas principales son fundamentales para desarrollar las capacidades de aprendizaje y maduración del niño y son clave para el progreso en todas las demás áreas.

Las tres áreas principales son:

  • Desarrollo personal, social y emocional. • Comunicación y lenguaje• Desarrollo físico

Las áreas específicas comprenden las habilidades y conocimientos esenciales para que los niños puedan formar parte de las sociedad con éxito.

Las cuatro áreas específicas son:

  • Lengua • Matemáticas • Comprensión del mundo • Expresión artística y diseño

En St. George ponemos en práctica este plan de estudios a través de actividades cuidadosamente planificadas mediante un enfoque por proyectos, tanto dentro como fuera de las aulas. La programación se centra en la importancia del juego, del desarrollo social y emocional de los niños.

Admisiones

Realizamos visitas con cada familia previamente concertadas. Solicita información y ven a conocernos.

Te puede interesar

Dónde estamos. Colegio británico St George Barcelona

¿Dónde estamos?

Escríbenos. Colegio británico St George Barcelona

Escríbenos

Te llamamos. Colegio británico St George Barcelona

Te llamamos