Un colegio con corazón

En St. George creemos que una educación integral no solo se basa en estudios académicos sino también de proporcionar experiencias positivas y enriquecedoras que les desarrollen como personas y saquen lo mejor de ellos.

Además de los estudios académicos, nuestro objetivo es que en el colegio atesoren momentos y relaciones que les hagan convertirse en unos jóvenes seguros de sí mismos y completos en todas sus facetas.

Nuestros alumnos participan y organizan durante el año diferentes eventos benéficos y recaudan fondos para organizaciones benéficas locales e internacionales. Además, durante su vida escolar realizan excursiones relacionadas con el contenido que ven en clase, viajes e intercambios.

Para desarrollar los aspectos creativos y emocionales del desarrollo de un niño, ofrecemos muchas oportunidades diferentes. El hablar en público y las artes escénicas, por ejemplo, desarrollan la autoestima, la confianza, el trabajo en equipo y tienen un impacto muy positivo en los estudios académicos.

¡Nos encanta ver el orgullo en las caras de los niños cuando se realizan en las áreas en las que son buenos! Creemos que es nuestra responsabilidad dar con la habilidad y el talento de cada alumno y darle la oportunidad de que pueda destacar en ello.

Solidaridad

En St. George queremos que los alumnos tengan conciencia de su responsabilidad con los demás en el mundo y que entiendan cómo, aún siendo niños, pueden ayudar a marcar la diferencia en la vida de otras personas.

Todos los niños nacen con un sentido innato de caridad y compasión, pero así como les damos a nuestros hijos la oportunidad de aumentar sus habilidades y conocimientos, también debemos darles la oportunidad de ejercitar sus “músculos caritativos”, para que sean realmente generosos dando.

Apoyamos una serie de fundaciones y organizaciones durante año, como es el caso de Save the Children con “The Christmas jumper Day” y la campaña de recogida de regalos nuevos de Navidad de Cruz Roja.

También apoyamos Por una sonrisa, una fundación benéfica en África. Los niños durante el año, organizan diferentes eventos, ventas de pasteles, carreras esponsorizadas… para recaudar dinero para esta organización benéfica que tiene colegios en Senegal.

Además, St. George Barcelona es una Escuela Amiga de los niños de UNICEF. Gracias al compromiso de estas Escuelas Amigas, miles de niños han garantizado sus derechos fundamentales en situaciones extremadamente complicadas.

¿Dónde estamos?

Escríbenos

Te llamamos